V CENTENARIO. 1512-2012

V CENTENARIO. 1512-2012: Ya iniciaron la conquista con tres siglos de antelación contra la Corona de Nabarra, como lo fueron sin duda  Vitoria y el resto de los territorios nabarros occidentales.
Ahora se cumplirá el V centenario de la invasión-conquista de la Alta Nabarra por parte de las huestes vandálicas de Castilla y Aragón, con la bendición apostólica de la Santa Sede, corrupta y chantajeada por el maquiavélico Fernando el Falsario.
Con plena sinceridad debo reconocer la gran labor que a día de hoy están realizando un grupo de historiadores, asociaciones y entes culturales, todos unidos, formando una firme plataforma contra la mentira impuesta y tenazmente defendida por nuestros políticos de turno, con su humillante y rastrera sumisión ante sus (nuestros) colonizadores.
Espero tesón y firmeza en dichos historiadores en el próximo Congreso español de historia a realizarse en Madrid y que logren desmantelar al completo la versión de la historia oficial, la que, como bien se sabe, escriben los vencedores.
De todo este entramado, solo veo una cuestión que me preocupa. Como bien verán, inicio esta nota, diciendo sin rodeos que se efectuó la invasión-conquista contra la Corona nabarra, la misma que ni capituló, ni renunció ante los invasores. Por ello, sigue siendo la titular de los Derechos Históricos, por ella emanados. Por tan justa razón de ley es propietaria de la Corona de Nabarra.
España, maestra en bulos, se saca de la boca-manga una concesión a los sumisos-renegados, de la utilización no sé de qué y de donde, de los Derechos Históricos. Viéndose la clara imposición para que entren en el juego y acepten las normas y políticas del ocupante, máxime cuando la susodicha Constitución española es ajena a Nabarra, la misma que viola nuestra identidad y secuestra nuestra soberanía.
La Casa Real de Nabarra mantiene y cumple firmemente la Disposición dada en 1607 por Enrique III de Bourbon. Ateniéndose a ello, públicamente  expresa que: las Casas de  Borbón, Orleans o Habsburgo carecen de toda legitimidad para ser titulares del Reino de Nabarra. La continuidad histórica y legítima la encarnan los últimos descendientes de la Casa Albret. (Isabel de Albret-Foix) hermana menor de Enrique II de Albret (El Sanguesino).
Cuestión de que estudien y verifiquen la Historia y lo que contempla el Ordenamiento Jurídico, tanto el Nuevo como el Antiguo, de que nadie (grupo político) puede esgrimir-utilizar los Derechos Históricos. Fraude a ser tenido en cuenta ante la comunidad internacional.

El Regente

No hay comentarios: