Refundacion de Navarra

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a un tema que me esta impidiendo dormir y avanzar en mis pensamientos.

¿Es necesario una refundación de Navarra?

Analizo la pregunta:

Por la derecha, tenemos a los caciques de siempre que han convertido a nuestra querida navarra en un cortijo, con todos los casos de corrupción que hay, con todos los casos de incopentencia en la gestión.

Por la izquierda, los sindicatos plegados y arrodillados a los intereses de estos caciques a cambio de cuatro cursillos de mierda.

En el ambito vasquista:

La derecha abertzale, llamemosle PNV, EA, etc aún siguen con su paranoia Aranista que en Navarra no nos dice ni FU, ni FA.

La izquierda abertzale, criminalizada por que todo es ETA. Y no tienen margen para actuar.

En el ambito cultural:

Ignorancia total, como puede decir nadie que las jotas son fachas, cuando a mi me ponen la piel de gallina.

El euskara, lengua propia de Navarra, politizada a más no poder, unos por que dicen que transmite la ideologia nacionalista vasca, y los otros diciendonos que por que no hablamos euskera somos españoles.

Pues.. YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE UNOS Y DE OTROS.


CREO QUE ES NECESARIO UNA REFUNDACIÓN DE NAVARRA.

GORA NABARRA ASKATUTA.

VIVA NAVARRA LIBRE.

No hay comentarios: