Alerta Antifascista

ALERTA ANTIFASCISTA

EL FASCISMO TIENE MIL CARAS



Un grupo de vecinas y vecinos del barrio de Arrosadia llevamos ya algún tiempo viendo con gran preocupación como ha ido degenerando el barrio, cierre de comercios, cierre de bares, eliminación de zonas verdes del barrio, condiciones asfixiantes por parte de las autoridades para cualquier iniciativa social, excesiva politización de las fiestas, etc…

Pero la gente que tenemos preocupaciones sociales estamos acostumbrados a enfrentarnos a los caciques de siempre, a los fascistas de toda la vida, por que sabemos de sobra quienes son.

Pero últimamente han aparecido en la vida social del barrio, por que en otros sitios ya no los aguantan, unos fascistas de nuevo cuño, una gente que se dice de izquierdas y lo son solamente
de boquilla, por que con sus hechos nos demuestran que no quieren al barrio, se quieren a si mismos nada más y la verdad es que ya estamos hartos de sus tics fascistas.

El comportamiento autoritario y dictatorial de estas personas, pobres de espíritu y cortas de entendederas, no tiene importancia cuando se quedan en su casa haciéndose sus pajas mentales. El problema viene cuando se les deja alguna responsabilidad, por pequeña que sea en la gestión de algo. Entonces es cuando muestran su cara más fascista y más asquerosa, convirtiendo en mierda todo lo que tocan.

Por todo ello, EXIGIMOS:

Un local en el barrio con verdadera gestión POPULAR y ASAMBLEARIA, un local en el barrio donde el fascismo maquillado de izquierdas no campe a sus anchas, un local en el barrio donde TODAS Y TODOS TENGAMOS VOZ, en definitiva;

SI… ESTAMOS CONSTRUYENDO OTRO MUNDO, vamos a CONSTRUIRLO BIEN DESDE EL PRINCIPIO.




PODREIS CORTAR UNA FLOR,



PERO NO IMPEDIREIS





QUE LLEGUE LA PRIMAVERA ¡



No hay comentarios: