Cosas que llegan y la verdadera historia de la estatua de los fueros

Siguiendo con mi afán de daros a conocer todo aquello que me ha resultado interesante, de las noticias que me llegan, os voy a hacer llegar la verdadera historia de la estatua de los fueros, gracias otra vez a la Txistorra Digital, blog al que le tengo cierto cariño.

Por otro lado, me gustaría que viéseis este vídeo, recibido gracias al blog LA VERDAD ME ESTA JODIENDO, donde se dicen verdades como puños que llegan, joder que si llegan. Tal como dicen en el blog y cito textualmente: "Por otro lado, os posteo otro interesante vídeo, que no aparecerá en ningún medio de comunicación, y que si es realmente "real". Realismo. Es otra parte de la verdad, ni mejor, ni peor, solamente otra parte de la verdad, que nadie nos cuenta, y que la mayoría desconocemos."



Artículos aparecidos en la Nabarsfera:


No hay comentarios: