Manda Huevos ¡¡

Haciendo caso de las indicaciones por parte de la Casa Real española (casa de SM el Rey D. Juan Carlos de Borbón y Borbón), así como de la casa del Príncipe de Asturias (SAR D. Felipe de Borbón y Grecia) no vamos a ensañarnos con el luctuoso desenlace de la muerte por sobredosis de barbitúricos de la hermana de SAR Doña Leticia Ortiz Rocasolano. Sólo daremos cuatro datos de interés para los contribuyentes:

1.- La fallecida disponía de 8.500 euros mensuales, partida adjudicada en los Presupuestos Generales del Estado, sección 153.3.4.-Casa Real (apartado gastos compensatorios de la casa de SAR el Príncipe de Asturias).

2.- Disponía de un servicio discreto de vigilancia (o >contra-vigilancia) compuesto por funcionarios adscritos al sistema de seguridad de la Casa Real (normalmente Guardia Civil) y formado por cuatro turnos (o sea, 12 funcionarios).

3.- Disponía de coche (no oficial) pero con chofer (adscrito al parque móvil de la Casa Real) y con titularidad por parte de la Casa Real.

4.- Disponía de otra partida complementaria de 1.830 euros en concepto de dietas de vestuario y locomoción para asistencia a eventos oficiales, como tía en primer grado del heredero/a de la Corona de España.

Multipliquen, sumen o hagan lo que quieran, pero no resten: La madre de Dª Letizia Ortiz, su padre, la actual compañera de su padre, el actual compañero de su madre, sus hermanas, sus cónyuges o compañeros, sus sobrinos, su abuelo materno y su abuela paterna, su ex? Esto sólo en lo concerniente a la familia Ortiz-Rocasolano ¿Quieren seguir? Familia Marichalar, familia Urdangarín, familia Real Griega (en el exilio), familia Real Búlgara (en el exilio)...

Total: Más de 45 millones de euros al año.

Manda huevos ¡¡

Así que deja ya de leer y ponte ya a trabajar ¡¡¡Que tenemos que mantener a toda esta gente!!!

No hay comentarios: