Esto es surrealista

Os pongo este surrealista documento extraido de la propia pagina web del Partido Socialista de ¿Navarra?. Y digo surrealista por que parece increible que este escrito el 1 de Junio de 2007, en solo dos meses el PS¿N? ha dado mas vueltas que un hijoputa buscando la partida nacimiento.

Este es el increible documento:


LA EJECUTIVA DEL PSN-PSOE EXPRESA SU AGRADECIMIENTO A TODAS LAS NAVARRAS Y NAVARROS QUE HAN APOSTADO POR EL CAMBIO

Pamplona, 1 de junio de 2007


La Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE ha analizado los resultados de las elecciones Autonómicas y Municipales de 2007 y ha aprobado por unanimidad, en su sesión de 1 de junio, la siguiente “declaración” en relación con los resultados electorales y la situación política después de las elecciones celebradas el 27 de mayo.

1º.- Mostrar nuestro agradecimiento a todos los navarros y a todas las navarras que han participado activamente en las elecciones y, rechazando el discurso del miedo y el mensaje de enfrentamiento político y social, han apostado claramente por el cambio.

2º.- Agradecer a todo el Partido el grado de unidad con la estrategia de la CER y la cohesión total en torno a nuestro candidato, y a los ciudadanos y a las ciudadanas que han depositado su confianza y su voto en el PSN-PSOE, que ha crecido en votos y en escaños aumentando su representación parlamentaria, hasta el punto de seguir siendo la segunda fuerza política de Navarra, ya que NAFARROA-BAI está conformada por al menos cuatro formaciones políticas.

3º.- El PSN-PSOE ha sufrido una larga y dura campaña de acoso y derribo, de mentiras, manipulaciones, insultos, descalificaciones y manifestaciones, llegando en múltiples ocasiones a sobrepasar la dignidad de las personas y los valores democráticos. Ante esta campaña contra los socialistas, llevada
a cabo por el Partido Popular y Unión del Pueblo Navarro, y los reiterados intentos de bipolarización de la política de Navarra entre navarristas de derechas y nacionalistas vascos, el PSN-PSOE ha sabido no sólo resistir o mantener sino crecer en apoyos electorales y en escaños, dibujando un horizonte de esperanza de crecimiento sostenido desde una acción política seria, serena y responsable basada en la verdad y orientada a ampliar espacios de convivencia de la pluralidad ideológica y la diversidad de sentimientos que configuran nuestra realidad política y social.

4º.- Comprometerse a seguir trabajando, con mayor fuerza y unidad, en la línea de conexión con la sociedad desde un proyecto institucional, económico y social propio y diferenciado, diseñado para el entendimiento y el bienestar de las personas.

5º.- Ratificar nuestros compromisos con las libertades y los derechos de ciudadanía, en el marco constitucional y con el actual estatus institucional, singular, propio y diferenciado de Navarra, garantizando la estabilidad y la gobernabilidad de la Comunidad Foral.

En consecuencia, la Comisión Ejecutiva Regional encomienda al Secretario General, Carlos Chivite y al Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Fernando Puras, la tarea de avanzar en las conversaciones iniciadas con el resto de las fuerzas parlamentarias con el fin de fortalecer la democracia, reforzar nuestra realidad institucional y asegurar un gobierno cuya prioridad sean las personas.

No hay comentarios: